lunes, 17 de noviembre de 2008

MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA. DÍA 3 DE DICIEMBRE. CONVONCAN CCOO, UGT, STEM, CSIF y CSIT

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE, TENDRÁ LUGAR UNA NUEVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

LOS SINDICATOS DOCENTES CCOO, UGT, STEM, CSIF Y CSIT HAN CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN A LAS 18:00 HORAS QUE PARTIRÁ DE LA PLAZA DE LA VILLA Y FINALIZARÁ EN LA PUERTA DEL SOL.

ESTA MOVILIZACIÓN ES UNA CONTINUIDAD DE LAS MOVILIZACIONES QUE SE HICIERON EL PASADO CURSO Y DE LAS QUE SE HAN EMPEZADO A HACER ESTE PRESENTE CURSO COMO LA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN QUE TUVO LUGAR FRENTE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EL 5 DE NOVIEMBRE.

LA CONVOCATORIA DE ESTA MOVILIZACIÓN ESTARÁ PRECEDIDA POR UNA SERIE DE ASAMBLEAS DE PROFESORES EN VARIOS CENTROS EDUCATIVOS DE LAS DISTINTAS DAT DE MADRID.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, viendo que este es un blog hecho por profesores, y que se está hablando de la temática d el la educación Pública, me gustaría recomendar la utilización de los mpetodos virtuales de aprendizaje.

Yo soy Colombiano y también trabajo en el campo de la educación y recientemente busco este tipo de blogs de temáticas educativas para recomendar sitios webs que serían de mucha ayuda.

Pues en el caso de esta escuela pública, sería muy provechoso programar clases virtuales. Uno de mis servicios favortitos y además que es gratis, es wiziq.com, el cual cuenta ocn un Salón virtual que asemeja completamente a un salón tradicional. Atrevanse a usarlo y les aseguro que servirá para montar una propuesta de educación virtual en medio de la educación Pública. Hagamos una educación de calidad.

Este blog es en español y es sobre la web que reocmendé anteriormente.

Wiziq-educación.blogspot.com

gloria rodriguez dijo...

CC OO se manifiesta por la educación pública y mientras, en CatlaUNYA, DA SU TOTAL APOYO a la LLei d'Educació de Catalunya que:
.- consagra la doble red pública concertada en educación.
.- da carta legbala la idea de Proveedor de Servicios Públicos (de titularidad pública o privada indistintamente).
.-apuesta por la descentralización i atomización del sistema (divide y venceràs).
Estoy un poco hartita de la doble moral o hipocresía política de esta formación.
Es una opinión personal.