jueves, 19 de marzo de 2009

25 DE MARZO. HUELGA EN LA ENSEÑANZA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


HUELGA DE PROFESORES Y PROFESORAS DE ENSEÑANZA PÚBLICA NO UNIVERSITARIA.

HUELGA DEL PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

HUELGA EN ESCUELAS INFANTILES Y CASAS DE NIÑOS

MANIFESTACIÓN: 18:00 HORAS EN LA PLAZA DE LA VILLA CON DESTINO A LA PUERTA DEL SOL.

SINDICATOS CONVOCANTES: CCOO, UGT, STEM, CSIF, CSIT.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la huelga, pero como maestra interina de primaria estoy muy indignada.
Resulta que han salido el numeros de plazas repartidas por especialidades y en Primaria solo han ofertado 250 plazas, cuando la lista preferente ya se ha terminado y la complementaria se está moviendo.
Además yo tengo una duda, se hacen cosas por los que ya tiene una plaza fija pero ¿que pasa con los interinos? A mi la huelga del miercoles no me supone casi nada porque para los interinos no nos plantean niguna mejora.Además¿que pasa con ese borrador que dice que vamos nos van a privar del sueldo del verano, que pasa¿que no trabajamos como os demás?

Anónimo dijo...

POr cierto, sobre las plazas, no se ha peleado por intentar que se compensen un poco las cosas ya que para PT han salido muchas plazas y la gente que sacó la plaza hace 2 años todavia no tienen destino definitivo.

Otro interino descontento.

Anónimo dijo...

Hola, soy un profe de Leganés y me gusta vuestro blog... Estaría bien que crearais una dirección de correo electrónico para poder entrar en contacto con vosotr@s y haceros sugerencias o enviaros noticias relacionadas con las luchas contra la privatización.
Saludos!
Nos vemos en las calles!
Por la huelga indefinida

Anónimo dijo...

Hola, el e-mail es:
asambleajoven@gmail.com