martes, 2 de septiembre de 2008

Un paso más en la privatización: Aguirre propondrá que las familias puedan desgravarse los gastos en educación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, pretende que las familias puedan desgravarse los gastos de educación y así lo propondrá en la ponencia "Sociedad y Libertad", que se presentará en el XIV Congreso Regional del PP de Madrid, que se celebrará los días 19 y 20.

Esta ponencia, una de las cuatro que se presentarán en el cónclave popular -las otras tres son las de Estatutos, Economía y Servicios Públicos de Calidad- defenderá, también, crear nuevas escuelas infantiles y aumentar los cheques-guardería hasta los 40.000 beneficiaros en 2011, 12.000 más que en este curso en el que se darán 28.000 ayudas.

El texto de la intervención abogará por la libertad de elección del centro educativo de los padres "como un derecho fundamental". Según han informado a Efe fuentes del PP de Madrid, en la ponencia sobre Educación se apostará por mejorar la calidad de la enseñanza pública con los programas bilingües, que deberán aplicarse en uno de cada tres colegios públicos y extenderse, al menos, a 40 institutos de la región.

Fuente: www.efe.es

Más información:

CC.OO. cree que antes de hablar de desgravaciones, el PP debería plantearse ampliar la financiación en Educación

No hay comentarios: