jueves, 29 de mayo de 2008

10 DE JUNIO, MANIFESTACIÓN EN VALLECAS POR LA ESCUELA PÚBLICA




Más de 2000 personas se han manifestado hoy en Vallecas en defensa de la Sanidad Pública.

El Próximo día 10 de Junio, tendrá lugar una manifestación en Vallecas en defensa de la Escuela Pública. Esta manifestación ha sido convocada por la Plataforma de la Escuela Pública de Vallecas, las Asociaciones de vecinos de los distritos de Vallecas Puente y Vallecas Villa y por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Vallecas.
La manifestación saldrá a las 19:00 horas del día 10, desde la Junta Municipal del Distrito de Vallecas (Pso Federico García Lorca, 12, Metro Villa de Vallecas).
La manifestación en defensa de la Escuela Pública, estará especialmente centrada en la oposición a la privatización de la nueva escuela infantil del distrito de Villa de Vallecas y en la petición de centros públicos suficientes para atender la creciente demanda de escolarización del distrito.

La defensa de la público es una prioridad para los colectivos de Vallecas, como lo ha demostrado hoy la gran asistencia a la manifestación, transcurrida a lo largo de la avenida de la Albufera, en defensa de la Sanidad Pública. Los vecinos de Vallecas protestaban contra la deficiente calidad del nuevo hospital de gestión privada de Vallecas y contra el posible cierre del Hospital público Virgen de la Torre. Al final de la manifestación el Doctor Montes ha leido un texto en el que denunciaba la precaria situación en la que las políticas privatizadoras de la CAM están dejando la sanidad madrileña

No hay comentarios: