sábado, 17 de mayo de 2008

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN E-MAIL Y SMS DE LA HUELGA Y LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 21



El próximo día 21 tendremos una histórica jornada de movilización en defensa de la Escuela Pública y podemos hacer pequeños esfuerzos para aumentar el éxito de esta jornada. Debemos dejar bien claro el mensaje de la comunidad educativa madrileña: si a la Escuela Pública, No a la privatización.

Estamos en la era de las tecnologías de la información y es muy accesible y útil realizar sencillas acciones:

Desde este fin de semana:
- Envio másivo de e-mail - pásalo: respaldo a la huelga, convocando a la manfestación, envio de videos, argumentarios, presentaciones...
- Envio másivo de sms - pásalo: respaldo a la huelga y convocatoria a la manfiestación.

4 comentarios:

Percuti2 dijo...

Antes de difundir esta campaña y empezar a tomársela en serio, muy en serio, me gustaría que realmente se centrara en lo que más preocupa tanto a la mayoría de los docentes como a la mayoría de padres preocupados por la futura educación de sus hijos, que realmente tiene que ver con los recursos de los que se dota la enseñanza pública, que son cada vez menores para una demanda cada vez mayor y más compleja. Creo que es fundamental que se centre en eso y que las condiciones económico-laborales de los preofes queden aparcadas para posteriores ocasiones. Fundamental para que esto resulte creíble y podamos además tener el respaldo de la mayoría de la gente.

Pública dijo...

Nos parece bien centrar la difusión en la defensa de la Escuela Pública, además ha sido demandado ya por varias personas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimo... este miércoles vamos a arrasar! Por la enseñanza pública!

Anónimo dijo...

No voy a repetir lo mismo... suscribo las palabras de percuti2. Y me gustaría insistir en la idea de tener el apoyo de las familias. Creo que no están bien informadas y por ello no se pueden concienciar y compartir nuestra causa. Yo estoy informando en mis círculos pero no podemos dejar esto solo en manos de los conocidos. Estos correos se tienen que difundir por las familias.