lunes, 12 de mayo de 2008

FIGAR Y ROUCO PONEN LA PRIMERA PIEDRA, EN UNA CEREMONIA CON MISA, DE UN COLEGIO CONCERTADO SOBRE SUELO PÚBLICO.




ROUCO PRESIDIRÁ MAÑANA LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE UN CENTRO ESCOLAR EN MONTECARMELO

SERVIMEDIA

MADRID, 09-MAY-2008

El arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá mañana el acto de colocación de la primera piedra del Colegio Diocesano Concertado Santa María la Blanca en el PAU de Montecarmelo.

Este centro, que según las previsiones abrirá sus puertas en septiembre de este año, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, será bilingüe.

El Colegio Diocesano Concertado Santa María la Blanca ofertará 1.800 plazas e incluirá una unidad de rehabilitación multidisciplinar para niños con discapacidades físicas.

Según sus promotores, numerosas personalidades se han adherido a este proyecto de forma altruista, entre ellas Ana Patricia Botín, Florentino Pérez, Marcelino Oreja, Alfredo Sáenz, Plácido Domingo o Julio Iglesias.

Estos dos últimos darán nombre, respectivamente, a un auditorium con departamento de ópera infantil y a un polideportivo, cuya utilización estará abierta a los vecinos del barrio.

Al acto de colocación de la primera piedra también asistirán la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, y la concejala presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Elena González.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi la Espe y el Rouco me dan miedo.