jueves, 26 de junio de 2008

Aguirre presume de congelar su sueldo seis meses después de subírselo un 7% / ¿Tendrá en mente congelar el sueldo de los profesor@s?

Esperanza Aguirre anunció el pasado viernes a bombo y platillo que ella y su equipo de gobierno se congelaban el sueldo como "medida de austeridad" ante la crisis económica que vive España. Pero olvidó decir que esta congelación de salario llega pocos meses después de que la presidenta se subiera el sueldo un 7%.

Al menos que no ofenda con estos actos de cinismo
Los Presupuestos regionales para 2008 fijan el sueldo de la presidenta de la Comunidad de Madrid en 107.311,94 euros, aumentando así un 7% desde los 100.742,91 euros que cobraba en 2007, según denuncia el sindicato UGT. Aguirre lleva percibiendo este salario desde el mes de enero.

El sindicato critica además que mientras la líder regional cobra un 7% más, los 160.000 trabajadores de la Administración madrileña sólo han percibido un incremento del 2%. A la vista de estos datos, UGt exige "acordar un incremento nominal también del 7% para todos" y pide a la presidenta que "al menos no ofenda con estos actos de cinismo".

Noticia publicada en www.20minutos.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si podeis, colgar el último comunicado de Infantil.(ver página de la junta de portavoces) http://www.juntaportavoces0-6.blogspot.com/
Gracias y seguimos en la lucha, que pa eso no ha de haber vacaciones.

recuperar madrid dijo...

Seguro que lo congelan, al tiempo.