sábado, 7 de junio de 2008

EL ACOSO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA CONTINUA. LAS MOVILIZACIONES TAMBIÉN. CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES


La situación a la que la está sometiendo la Comunidad de Madrid a la educación pública es cada día más grave, raro es el día en el que no se produce una actuación destinada a degradar este servicio público tan necesario.
Por esta razón las movilizaciones son cada día más necesarias y como en otras ocasiones todos podemos hacer pequeños esfuerzos en favor de su éxito.
En los próximos días debemos enviar por e-mail y sms las distintas convocatorias para que acuda el mayor número posible de personas.

- DÍA 10 DE JUNIO. MANIFESTACIÓN POR LA ESCUELA PÚBLICA EN VALLECAS. 19.00 horas desde la junta municipal de Villa de Vallecas (Avda Fdco Gª Lorca)
Motivo: No a la privatización de la nueva escuela infantil y en favor de la construción de centros públicos en el ensanche.
Convoca: Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas, AAVV de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas y Plataforma por la Sanidad Pública de Vallecas
- DÍA 10 DE JUNIO. CINCO MINUTOS DE SILENCIO AL PRINCIPIO DEL RECREO.
Motivo: Protesta contra la venta del Colegio Miguel Ángel Blanco en el Álamo
Convoca: CCOO, UGT, STEM, CSIT
- DÍA 12 DE JUNIO. CONCENTRACIÓN EN LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA ESCUELA PÚBLICA A LAS 16:30 HORAS.
Motivo: Por la escuela pública, no a las privatizaciones, por la dignidad del profesorado.
Convoca: CCOO, UGT, STEM, CSIT
- DÍA 16 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS DESDE NEPTUNO MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (Educación, sanidad...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que con algunos colectivos la Comunidad de Madrid si quiere hablar y aumentarles el sueldo. Parece ser que los profesores o maestros somo de segunda categoria.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-subira-sueldo-directores-centros-publicos-educacion-infantil-primaria-especial-20080604191156.html