lunes, 2 de junio de 2008

ESPERANZA AGUIRRE ALUDE AL ABSENTISMO LABORAL DE LOS FUNCIONARIOS PARA OCULTAR EL DETERIORO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN MADRID.


En un momento de fuertes movilizaciones en defensa de los servicios públicos madrileños y contra las privatizaciones de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha realizado unas declaraciones diciendo que quiere atajar el creciente absentismo laboral en la Comunidad de Madrid:

http://www.soitu.es/soitu/2008/05/29/info/1212086000_530662.html

En las delcaraciones no se específica ningún colectivo funcionarial específico y en río revuelto las interpretaciones y acusaciones aluden a todos.

Estas declaraciones son una maniobra para ocultar las movilizaciones que los funcionarios de los servicios públicos madrileños estan realizando para impedir el deterioro de los mismos.

La realidad es bien distinta a la presentada por Esperanza Aguirre en lo que respecta a los funcionarios docentes según los datos aportados por la propia administración regional (Direcciones de área territorial).Frente al 22% de absentismo que ella adjudica a los funcionarios de la región, las cifras reales son del 3,2% en el funcionariado docente, por debajo de la media estatal de todos los sectores laborales.

Por otro lado, hay que recordar a la Señora Presidenta, que la máxima responsable del control de la asistencia de los funcionarios a los puestos de trabajo es la administración regional que ella preside.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ממליץ על האר הזה כנסו עכשיו אתר נערות ליווי הכי חזק בארץ
[url=https://www.israelxclub.co.il/נערות-ליווי-בתל-אביב/]נערות ליווי[/url]
נערות ליווי

Anónimo dijo...

המילפית מלמדת את הצעירה דבר או שניים באיך לעשות סקס אנאלי חזק ונכון